Skip to main content
Nos hemos dado cuenta de que hay una gran esperanza que nace en aquellos que por fin consiguen respuestas a lo que no entendían sobre Dios, Jesús, o la fe en general. A través de Sígueme Galicia queremos ayudar a individuos, familias, y grupos de amigos a descubrir, considerar y aceptar la invitación que Jesús nos ha extendido a seguirle, y experimentar cómo esto vale la pena en la actualidad.

Nuestro equipo

Rebekah Hannum

Rebekah, estadounidense, ha estado viviendo en España desde 2013, primero en Granada y ahora en Galicia desde el 2020. Lo que a Rebekah le gusta de colaborar con Sígueme Galicia es poder compartir lo que dice la Biblia sobre Jesucristo. 

Ella dice: “Creo que, si una persona realmente toma el tiempo de leer la Biblia, estaría gratamente sorprendida de lo que encuentra allí.” Aunque no tiene nada de talento para el flamenco ni la gaita, ¡a ella le encanta el paisaje verde de Galicia y la gente amable que se encuentra aquí!

Migel y Silvia Testone

Migel y Silvia, pareja italiana-venezolana, casados desde diciembre del 2019. Se mudaron a España en abril del 2022. A ellos les encanta trabajar con Sígueme Galicia porque tienen el corazón de compartir con otros del amor que Cristo demostró al morir en la cruz. Están comprometidos a enseñar la palabra de Dios a todo aquel que desee aprender sobre la Biblia para encontrar paz y ánimo en ella. De Galicia les han encantado sus hermosos paisajes y su clima tan diverso. Y siendo que uno de sus hobbies favoritos es el turismo gastronómico, ¡están enamorados de lo que se encuentra en Galicia!

Gabriela Balestrini

Gabriela, nacida en Venezuela, ha vivido en España desde el 2013. España la ha cautivado con su cultura, su belleza y su gente. Lo que más ama de Galicia son sus amplias costas y sus hermosos acantilados. Ella disfruta trabajar con Sígueme Galicia, porque le da la oportunidad de conectar con personas que están en la búsqueda de una fe genuina y verdadera, algo que por experiencia propia ha encontrado en Jesús a través de la Biblia.

Que Hacemos

Nos Comunicamos

Comunicamos la Palabra de Dios
por medio de las redes sociales

Conectamos

Conectamos personas en Galicia con iglesias cristianas bíblicas en sus localidades más cercanas.

Reuniones

Nos reunimos con aquellos que estén interesados para conversar sobre lo que leemos en la Biblia.

Lo Que Creemos

CREEMOS EN UN SOLO DIOS: Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios es el único y santo Dios que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios creó todas las cosas visibles e invisibles. Dios es perfecto en sabiduría, poder y amor, conociendo todas las cosas pasadas, presentes y futuras, y su plan soberano de redención se estableció antes de la fundación del mundo. (Génesis 1:1-2, Dt. 6:4, Heb 11:3, Efesios 1:9-10; Apocalipsis 13:8)

JESUCRISTO es el Hijo de Dios, el Verbo eterno, el único Salvador, que fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de María virgen, completamente humano y divino. Que vivió una vida sin pecado. Que sufrió y fue crucificado como expiación por el pecado. Quien resucitó corporalmente de entre los muertos al tercer día. Él ascendió a la diestra del Padre donde actualmente reina como nuestro rey, sumo sacerdote y abogado hasta su glorioso regreso. (Juan 3:16, Col 1:15; 2:9-15; 1 Corintios 15:3-8, 20-28; 2 Corintios 5:18-21; Heb 4:14-15)

El ESPÍRITU SANTO DE DIOS es completamente divino y activo en la iglesia y en el mundo. El Espíritu Santo atrae a todas las personas a Cristo iluminando el evangelio y convenciendo de pecado. Él mora en cada cristiano; nos ayuda en nuestra debilidad e intercede por nosotros en la oración, y nos capacita para una vida cristiana fructífera. (Juan 16:8-11; Hechos 2:38; 2 Corintios 3:17-18; Gal 3:2)
CREEMOS QUE DIOS SE REVELA EN LA BIBLIA

LA ÚNICA Palabra escrita de Dios, inspirada e infalible en todo lo que afirma. La Biblia es la autoridad final en todos los asuntos de fe y práctica. (2 Tim 3:16; 2 Pedro 1:20-21)
CREEMOS QUE CADA PERSONA ES VALIOSA...

Creemos que cada persona es valiosa como creación de Dios. Dios crea a todos los seres humanos, hombres y mujeres, a su imagen, y por lo tanto todas las personas tienen valor y propósito intrínsecos, pero todos han pecado y están destituidos de Su gloria. Como resultado, todos están perdidos, sin esperanza, separados de Cristo y necesitados de salvación a través de Él. (Génesis 1:26-27; Generación 3; Romanos 3:23; Efesios 2:1-3)
CREEMOS EN LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN...

Creemos en las buenas nuevas de salvación y que aunque el hombre voluntariamente pecó contra Dios y, en consecuencia, está perdido y sin esperanza aparte de Jesucristo, Dios ha intervenido por Su gran amor, misericordia y gracia. La salvación se puede encontrar solo en Cristo y se ofrece a todos por gracia a través de la fe. Una fe viva se demuestra a través del arrepentimiento, la confesión, el bautismo por inmersión y una vida de obediencia. (Romanos 3:23; 5:12, Hechos 2:38, Gálatas 3:26-29; Efesios 2:4-10)
CREEMOS QUE LA IGLESIA PERTENECE A JESUCRISTO...

Creemos que la iglesia pertenece a Jesucristo, consistiendo en todos los que han puesto su confianza en Él, sirviendo en grupos locales de creyentes para llevar a cabo el trabajo de dar a conocer a Jesús y vivir vidas que den testimonio de Su amor y gracia hasta que Él regrese. (Mateo 28:18-20; Efesios 3:10; 4:11-13; Col 1:18; 1 Pedro 2:9-10)
CREEMOS QUE JESÚS VIENE DE NUEVO...

Creemos que Jesús viene de nuevo y regresará visiblemente para restaurar la creación y juzgar al mundo. Habrá una resurrección corporal para los creyentes a la vida eterna con Dios en el cielo y para los incrédulos al juicio eterno en el infierno. En el cielo, el pecado ya no existirá y los que están en Cristo vivirán en comunión con Dios para siempre. (Hechos 1:11; 2 Tesalonicenses 1:5-12; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 20:11-15)
CREEMOS QUE EL MATRIMONIO ORDENADO POR DIOS...

Creemos que el matrimonio ordenado por Dios es la relación matrimonial entre un (1) hombre biológico y una (1) mujer biológica (Mateo 19: 4-5). Ha reservado la intimidad sexual como expresión de amor y compromiso entre parejas casadas; y que cualquier expresión íntima de la sexualidad fuera del matrimonio bíblico es pecado. El matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario a lo que enseñan las Escrituras. (1 Corintios 6: 9)
Si quieres saber más de nosotros, escríbenos.